Comparte esta noticia

La Policía la encontró en una vivienda en el barrio La Paloma en el Cerro y se presume que pertenecería al oficial asesinado.

La Policía realiza otro importante operativo policial en la tarde noche de este miércoles en el barrio La Paloma, en el Cerro, por la investigación del asesinato del oficial en la Ruta 5 el pasado lunes.

En la jornada del martes se realizó un fuerte operativo en el barrio 19 de Abril, donde encontró la moto del oficial en el interior de una casa. Posteriormente, el hombre titular del domicilio, sabiendo que tenía una orden de captura en su contra, se entregó a la Fiscalía para declarar. Allí, según dijo su abogado, dijo que un menor de edad (15 años) lo había echado de la casa a punta de pistola. Este menor es actualmente el principal sospechoso del crimen.

En cuanto al allanamiento en el Cerro, según dijeron fuentes de la investigación, la Policía tenía el dato que las pistolas del oficial y del autor de los disparos estarían enterradas en una casa de la zona. La Policía accedió a esta, con autorización del dueño de la casa, y encontró una pistola glock enterrada.

Un equipo de Policía Científica se dirige al lugar para periciar el lugar, pero los investigadores adelantaron que el arma sería del oficial asesinado. Ahora, la Policía trabaja para encontrar el revólver calibre 38, perteneciente al autor de los disparos.

Fuente: Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com