Comparte esta noticia

A la hora 07:35’ del día de hoy, personal policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Gaboto a la altura del 3400 casi Avda. Arenal Grande por una rapiña en casa de familia. En el lugar se entrevistó a una menor de edad quien manifestó que se encontraba durmiendo en su cuarto, en un momento siente un golpe en la cabeza al despertar ve a un hombre huir por un hueco en la pared de su casa, constatando el hurto de mil setecientos pesos uruguayos.

Al parecer el hombre habría roto e ingresado por el costado de su casa la cual es precaria. La menor es trasladada acompañada de su madre al Hospital Salto ya que tiene una lesión en zona de la nuca. Se trabaja.

 RAPIÑA EN CASA DE FAMILIA 

A la hora 11:43’ del día de hoy, personal policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Marcelino Leal y calle Defensa (Barrio Artigas) por una mujer víctima de rapiña.

En el lugar se entrevistan con una mujer mayor de edad quien manifestó que ingresaba a su casa por el fondo y en un momento la golpean en la cabeza cayendo al piso no logrando ver quien fue, constatando a posterior el hurto de tres mil ochocientos pesos que tenia en una cartera y desorden.

La mujer es trasladada al Hospital Salto vista por el médico de guardia diagnostico “Traumatismo encéfalo craneano sin perdida de conocimiento”. Se trabaja.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com