Comparte esta noticia

“Andrés Lima vino al barrio hacer política y dijo muchas veces que ya estaba la fecha para el saneamiento. La realidad es que nos mintió, abandonó el barrio y vivimos como bichos. Lima dijo que tenía la maquinaria disponible y que el saneamiento arrancaba. Nada de eso ocurrió, al barrio viene hacer campaña política y ahora dice que no tiene fecha, creo que nos está mintiendo en la cara. Estamos marginados, abandonados y los niños juegan entre las aguas servidas. Cuando pedís la barométrica te demora más de un mes”, señalaron los vecinos en conferencia de prensa.  

En la tarde de este miércoles, vecinos de barrio Horacio Quiroga se movilizaron una vez más, debido al estado de abandono que se encuentra la zona y reclaman que Andrés Lima cumpla con todas las promesas que realizó y que hasta el momento nada se cumplió.  

Los vecinos acusaron a Lima de mentir para buscar votos y que en la zona existe un gran descontento con él y sus punteros políticos, quienes no se acordaron del barrio durante 5 años y en estos días por la campaña electoral, regresaron con falsas y renovadas promesas.  


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com