Comparte esta noticia

Esto es una complicación para al calendario: Nacional entre semana tiene Libertadores y no se puede jugar la fecha 14 sin terminar la 13.

El partido entre Liverpool y Nacional por la fecha 13 del Torneo Apertura fue suspendido debido al positivo de COVID-19 que tuvo Felipe Gedoz. Esto fue un pedido del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Los futbolistas de Nacional estaban dentro de una «burbuja sanitaria» debido a que participaron de dos partidos en el extranjero por la Copa Libertadores. Primero fue en Argentina ante Racing Club (0-1) y luego en Venezuela contra el Estudiantes de Mérida (1-3).

El tricolor llevó a cabo las pruebas PCR y arrojó el positivo de Gedoz. Además, según informó el club, se aisló por precaución al compañero de habitación del futbolista brasileño y que fue Mathías Suárez.

Esto es una complicación para lo que se refiere al calendario del Campeonato Uruguayo. Nacional tendrá el próximo miércoles el encuentro ante Racing, en el Gran Parque Central, por la Copa Libertadores, a partir de las 19:15 horas. Esto imposibilita disputar el juego con Liverpool entre semana.

Por lo tanto, el próximo fin de semana que se iba a llevar a cabo la fecha número 14 del Torneo Apertura no podrá ser porque aún está inconclusa la jornada 13.

El duelo entre tricolores y negriazules es transcendental para el campeonato. Porque con un triunfo del equipo de Gustavo Munúa pasaría a la punta del Apertura y dependería de si mismo para proclamarse campeón a dos fechas para el final.

Fuente: FútbolUy. 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com