Blancos piden votar a Coutinho para lograr el cambio también en Salto

ADS 2

«Somos blancos y eso no lo cambia nadie pero esta elección se define entre Andrés Lima y Germán Coutinho. Nosotros no queremos un nuevo gobierno de Lima que sumergió a este departamento en la pobreza absoluta, con más de 30 asentamientos, un desempleo histórico, calles destruidas, ciudad sucia y sin políticas sociales para los que más necesitan. Somos muchos los blancos que vamos votar a Germán para evitar que Lima gane de nuevo y empeore aún más este departamento. Confiamos en Germán y su equipo para lograr también el cambio en Salto. Nuestro departamento no se merece un nuevo gobierno de Lima, quien fue el más nefasto intendente que tuvimos», señala una carta que es entregada puerta a puerta por la ciudad.
Son muchos los dirigentes del Partido Nacional que están respaldando la candidatura de Germán Coutinho, entre ellos, el hijo del último Intendente blanco, Eduardo Minutti, Milton Galli, Gustavo Viera, Silvio Previale, etc. Los dirigentes salieron a buscar el voto de los blancos para lograr el cambio también en el departamento.
«El único que pude sacar a Lima del gobierno es Germán y los blancos vamos a apoyarlo para que este departamento también mejore, cambie y salga adelante».

ADS 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *