Comparte esta noticia

Los carboneros buscarán una victoria fundamental en Santiago frente a un rival directo que llega en plena crisis deportiva e institucional.

Colo Colo y Peñarol se enfrentarán hoy a las 19:15 horas en el estadio Monumental David Arellano, de Santiago de Chile, en la reanudación del grupo C de la Copa Libertadores, que de momento tiene a sus cuatro participantes igualados con tres puntos tras haber ganado sus respectivos encuentros como locales.

Dentro de ese panorama, los aurinegros saben que es clave sumar afuera de Montevideo y el partido de hoy es el más accesible para ello, considerando que el siguiente será el jueves 24 ante Jorge Wilstermann en la altura de Cochabamba. Además, el club más popular de Chile llega 14.º en su torneo local, donde cosechó dos derrotas y dos empates desde la reanudación de la actividad, y atraviesa una profunda crisis deportiva e institucional.

El elenco carbonero, que llega descansado tras haber puesto suplentes en el 0-0 ante Torque, repetirá a dos de los titulares del pasado sábado; Kevin Dawson y Enzo Martínez. Jugarán Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Martínez y Joaquín Piquerez; Jesús Trindade y Cristian Rodríguez; Facundo Pellistri, David Terans y Facundo Torres; y Xisco Jiménez.

Thiago Cardozo, Juan Acosta, Robert Herrera, Gary Kagelmacher, Walter Gargano, Krisztián Vadócz, Matías de los Santos, Agustín Álvarez Wallace, Fabián Estoyanoff, Christian Bravo, Luis Acevedo y Agustín Álvarez Martínez completan la delegación.

Del otro lado, el paraguayo Gualberto Jara, quien asumió como interino y fue confirmado en el cargo tras el despido de Mario Salas, comenzarían jugando Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo; César Fuentes, Carlos Carmona y Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche. No se descarta la presencia del argentino Nicolás Blandi por Paredes.

Fuente: FútbolUy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com