Comparte esta noticia

Los dirigidos por Mario Saralegui saben que el único resultado que les sirve es ganar para seguir vivos en la Copa Libertadores.

Peñarol sabe que mañana se juega mucho en la quinta fecha del grupo C por la Copa Libertadores de América: recibe a Colo Colo, en el Campeón del Siglo, a partir de las 19:15 horas. El encuentro será televisado por Fox Sports 2.

Los dirigidos por Mario Saralegui viene de dos derrotas como visitante por la Libertadores (Colo Colo y Jorge Wilstermann). Son los últimos de su zona con tres puntos y con una diferencia de menos tres goles.

Peñarol está obligados a conseguir la victoria para llegar a la última fecha con posibilidades de clasificarse a los octavos de final de la Libertadores. Algo que no consigue desde la edición del 2011 cuando llegó a la final.

Sin embargo, el sumar de a tres no significa que dependa de si mismo porque tendrá que prestarle atención a lo que acontezca en el partido que protagonizarán Athletico Paranense y Jorge Wilstermann. ¿Lo mejor para el equipo uruguayo? Que gane el conjunto brasileño.

Mario Saralegui sabe que no puede especular y manda todo lo mejor que tiene en la cancha para conseguir una imperiosa victoria. La primera en la Copa Libertadores como entrenador del conjunto carbonero.

El probable once que saldrá a la cancha: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Walter Gargano; Facundo Pellistri, David Terans, Facundo Torres y Agustin Álvarez. Peñarol tiene la baja del delantero Xisco Jiménez, quien viajó rumbo a España por un tema familiar.

Mañana, en el Campeón del Siglo, el carbonero sabe que si gana seguirá en el cielo. Pero si no lo consigue pasará una noche que lo terminará metiendo en el infierno a nivel internacional.

Fuente: FútbolUy. 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com