Comparte esta noticia

Pese a la fría noche de este lunes, el candidato a Intendente Germán Coutinho realizó una intensa recorrida por los barrios y Colonia 18 de Julio, junto a cinco agrupaciones que respaldan su candidatura. Coutinho se posiciona con firmes chances de recuperar el gobierno departamental tras el apoyo de varios dirigentes y simpatizantes del Partido Nacional, Frente Amplio, Cabildo Abierto y Partido de la Gente.

La recorrida de este lunes comenzó en Colonia 18 de Julio junto a la lista 22 de Sergio Acuña y Mauricio Silea. Un gran número de vecinos de aquella zona se convocaron para dialogar con Coutinho.

Seguidamente, la Agrupación Alternativa y Cambio de Germán Martínez, de Cabildo Abierto, que se suma a Germán intendente.

Más tarde, Germán Coutinho acompañó una reunión barrial de la lista 934 de Julio Tavares, junto a varios frenteamplistas que se suman a dicha lista.

Posteriormente, el Senador Germán Coutinho acompañó a la lista 100 115 en otra reunión barrial. Cerrando la recorrida junto a la lista 1010 de Vamos Salto que lidera Luis Texeira.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com