Comparte esta noticia

En el día de la fecha a la hora 07:33, personal Policial toma conocimiento que en una finca ubicada en Avenida Concordia a la altura del 200, barrio Burton, se estaría produciendo un incendio. Una vez en el lugar se divisa el foco ígneo total del domicilio, a su vez un hombre, mayor de edad, manifiesta, que en la casa se encuentra su señora no logrando éste poder sacarla. 

Concurrió Unidad de Emergencia Medica Integral, donde el médico a cargo asiste al mismo, diagnosticándole en forma primaria “Quemaduras superficiales”, alta en el lugar. Se solicita la presencia de personal del Destacamento de Bomberos, donde una vez presentes inician las tareas de extinción del fuego, sofocando el mismo y constatando pérdidas totales de la casa y en su interior el cuerpo sin vida de una mujer, mayor de edad.

Así mismo el fuego tomó también una casa lindera perteneciente a familiares de éstos donde se constata perdidas totales, pudiendo los habitantes de la misma salir sin lesiones.

Se hizo presente personal de Policía Científica como así también Fiscalía de Turno donde la misma dispone: “Relevamiento, levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue, una vez se tenga reporte de bomberos que se le comunique”. Lo que se dio y se dará cumplimiento. Trabajo en el hecho personal PADO y del Destacamento de Bomberos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com