Comparte esta noticia

¿Dónde está el dinero?. Ante denuncia presentada por ediles de la Junta Departamental, el Gobierno Nacional habría comenzado a investigar el destino que la Intendencia de Salto le dio a millonarios fondos que fueron enviados para la realización de obras en el departamento. Según pudo saber TDN, el dinero fue enviado pero las obras no están y en otros casos, no estarían terminadas.


También se solicitará un informe detallado de un monto millonario que el gobierno nacional del Frente Amplio envió a la Intendencia de Lima para asistir a los inundados pero que los ediles denunciaron se habría usado para otra cosa.
En la denuncia, se solicitará detalles con documentación que comprueben el uso de millones de pesos que fueron enviados a la Intendencia y que las obras no se encuentran. En la misma está incluida la polémica por la casa de Villa Constitución, donde el gobierno nacional envió dinero para la refacción de una casa para atender a niños con discapacidad, pero la obra no está terminada.


Los ediles analizan presentar una denuncia penal sobre esta situación. En las rendiciones de cuenta aparecen obras que no fueron ejecutadas.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com