Comparte esta noticia

Tremendas las últimas reuniónes de coordinación de la 20115 en las departamentales Noreste y Cerro en la noche de ayer con la presencia del gran líder Germán Couthino, quien estuvo acompañado de parte del equipo técnico, Nicolás Sant’ Anna y Eduardo Minutti.
Uno de los referentes resposable de la zona noreste, Alberto «Pepe» De Mora pidió que sigan por el camino que se ha transitado durante estos cuatro años de trabajo de la lista, en la calle, cerca del vecino, viendo y viviendo las verdaderas necesidades que viven los salteños día a día.
Germán es la única opción del verdadero cambio para que Salto vuelva a ser el departamento con inversiones para generar más trabajo, para que vuelvan los merenderos que desaparecieron en plena crisis, más obras sociales para ayudar a los que más necesitan. Dejemos la vida en la cancha, por el bien de todos los salteños, no de algunos, de todos. Germán va a ser el Intendente de Salto, finalizó De Mora con mucha ovación y apoyo de la multitudinaria concurrencia.
Por su parte en la zona Cerro, José Luis «Pata» Presentado, hizo incapie en el esfuerzo de todos los compañeros que trabajaron día a día llevando la gran propuesta de Germán Intendente a los vecinos. A su vez reafirmó que el 27 Germán es la única opción de cambio para Salto, por el gran equipo técnico que se conformo en búsqueda de soluciones rápidas y concretas para el Departamento.
En el cierre le recordó a los compañeros que trabajen duro estos días para que Germán vuelva ser el Intendente y que Salto sea la sentida capital del país, donde todos querían venir, no irse como lo están haciendo ahora. El gran cierre lo dio Germán Coutinho afirmando que el Partido Colorado está de pie y que este 27 de setiembre Salto vuelve a ser Colorado y vamos a pelear hasta el último voto porque los Colorados votamos Colorado.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com