Comparte esta noticia

Lo más bajo de la política es cuando se intenta jugar con la ignorancia de la gente. Da asco tener este tipo de dirigentes políticos y gobernantes que a días de las elecciones hacen lo que no hicieron durante 5 años de gobierno. Aquellos que durante 5 años no hicieron nada más que acumular dinero en sus cuentas, hoy intentar tapar un pozo de los miles de nuestras calles, ponen un hilo de bitumen que se rompe a la semana, entregan todo tipo de cosas que no lo hicieron en 5 años.


Pero eso no termina ahí. El mismo Frente Amplio los acusa de entregar cortes de rancho y terrenos a cambio de votos. Prometen terrenos sabiendo que no pueden entregar. Jerarcas de la Intendencia, punteros políticos de Andrés Lima que durante 5 años no les vimos la cara en los barrios, en los asentamientos y en el interior, pero que a 6 días de las elecciones salen a vender humo de gestión.


Verguenza también debería sentir el hoy Intendente Noboa para prestarse para semejante estafa electoral porque de eso se trata. Una estafa electoral, intentar hacer algo ahora a días de las elecciones cuando en 5 años destruyeron el departamento.
Salto hoy es último en todo, menos en asentamientos, desempleo y pobreza que lamentablemente estamos en el primer lugar. Usando los recursos de todos los salteños para hacer política barata, sucia y lamentable. Ojala que los salteños utilicen la razón, que puedan determinar que lo que hoy quizás ve en su barrio, no lo vio en 5 años. Es que saben que estamos en elecciones e intentar vender gestión, lo que no tienen porque han sido un verdadero fracaso. Lo peor que le pasó a Salto.

Les cuento un ejemplo de lo que vimos hoy en barrio Talleres Norte. Asco fue poco lo que nos generó la situación. Hace 5 años que este barrio, como tantos otros, estaba completamente olvidado por el gobierno de Lima y Noboa, hoy a seis días de las elecciones aparece una máquina para repasar las calles que están destruidas. Cerca de la máquina, un rodante de una lista de Lima y eso no es todo, mientras pasaban la máquina, al costado por la vereda, dos personas entregando listas. Un vecino le dijo esto mismo que hablamos y no agarro la lista, ¿Se acordaron que estamos vivos a días de las elecciones? ¿Ustedes se creen que somos pelotudos? así, textual. Triste no? Vergüenza no


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com