Comparte esta noticia

Juan Emilio Ameri es el protagonista del hecho y confesó a TN que lo hizo porque su pareja “se había realizado una intervención quirúrgica”.

En una sesión de la Cámara de Diputados de Argentina un legislador protagonizó un increíble episodio que provocó la interrupción de la sesión y que causó sorpresa en sus homólogos. Se trata de Juan Emilio Ameri, diputado de Salta por Frente de Todos.

En el video se puede ver como una mujer se sienta en su falta y comienza a besarla incluso de forma sexual. Todo el episodio fue registrado por la cámara que lo filmaba para participar de las sesiones virtuales de la Cámara Baja.

Inmediatamente, el presidente de la cámara, Sergio Massa, pidió suspender la sesión por la conducta y todos votaron de forma positiva la moción. La situación generó desconcierto y conmoción en la mayoría de los legisladores.

En este sentido, según informa TN, se formó una comisión de cinco diputados para evaluar el episodio y recomendar a las autoridades cómo proceder. Sin embargo, casi como una especie de medida cautelar, se lo suspendió por 180 días.

La producción de TN se comunicó con Ameri, quien aseguró que la mujer registrada es su pareja y que comenzó a besarla de forma sexual porque «se había realizado una intervención quirúrgica». También pidió disculpas por la situación y señaló que él y su pareja estaban «llorando por la situación» y que por esa razón no iba a hacer declaraciones públicas.

Fuente: Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com