Maltrato animal: la grabaron mientras le pegaba a su perro y lo tiraba contra el piso

TDN.uy - Es tiempo de noticia en Salto
Es tiempo de noticia en Salto, somos TDN.uy con información confiable las 24hs del día

ADS 2

Estremecedor caso de maltrato animal: vecinos grabaron a una mujer en el momento en que le pega a su perro. El video fue difundido en redes.


Maltrato animal: la grabaron mientras le pegaba a su perro y lo tiraba contra el piso
Maltrato animal: la grabaron mientras le pegaba a su perro y lo tiraba contra el piso.

Esta semana, un caso de maltrato animal conmocionó a todos en las redes sociales. Y es que se difundió el video del momento en que una mujer le pega a su perro, tirándolo contra el suelo. Una vecina la grabó y publicó el video, para denunciar a la agresora.

Los hechos fueron en Mairena del Aljarafe, en Sevilla, España. Las imágenes son realmente impactantes: en las mismas se puede ver cómo la mujer reta al perro por haber hecho sus necesidades en el interior de la casa. Le pega y lo tira contra el suelo.

Oiga, eso es maltrato animal y estoy grabando… no puede tirar a un perro así. Sáquelo a la calle, y si no puede tener el perro, lo entrega a la protección de animales”, se oye decir a la vecina que filma la situación desde su ventana.

La vecina le explica que si no saca al perro a la calle, es normal que éste haga sus necesidades en el interior de la vivienda. A esto, la agresora le dice que “se meta en sus asuntos” y la amenazó advirtiéndole que no publique el video.

Video: Twitter Gloria Bernardi

Como difundas las imágenes te vas a enterar”, fueron las palabras de la mujer que agredió al canino. Por su parte, quien filmó el video contó que no esa no fue la primera vez que vio como la agresora le pegaba al animal.

El video (que fue publicado en Twitter) llegó a ojos del personal de la Policía y el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe y ahora abrieron una causa contra la mujer. El perro fue rescatado por un refugio llamado “La tropa de Isra” y fue a través de sus redes sociales que informaron que el pequeño se encuentra bien.

El refugio compartió imágenes de la recuperación del animal.
El refugio compartió imágenes de la recuperación del animal.

“Presentaba dolor abdominal en la zona de las costillas. La llevamos a la clínica la revisaron y le hicieron un estudio radiológico sin presentar rotura alguna”, fueron algunas de las declaraciones que dieron desde la organización.

El personal del refugio informó además, que el perro ya se encuentra bien, “muy juguetón y travieso” y que el dolor de las lesiones disminuyó. De hecho, compartieron imágenes de su recuperación a través de las redes sociales.

Fuente: El Tiempo.

Publicado por La 100

ADS 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *