Comparte esta noticia

El candidato a la Intendencia Germán Coutinho realizó en la noche de este domingo un multitudinario acto ante miles de personas que colmaron Plaza Artigas. Dirigentes del Partido Nacional, Frente Amplio, Cabildo Abierto y Partido de la Gente participaron del imponente acto en respaldo a la candidatura de Coutinho y auguraron un triunfo el próximo domingo. Mientras el candidato del Frente Amplio, Andrés Lima optó por un desembarco en la costanera, y los tres candidatos del Partido Nacional una caminata en por calle Uruguay, las imágenes y videos del acto en Plaza Artigas dejan en claro que Germán Coutinho realizó la actividad política más grande e importante de esta elección departamental.


La convocatoria de miles de personas en la plaza céntrica desbordó a los organizadores y obligó a cortar el tránsito por calle Uruguay, situación que no estaba prevista y más teniendo en cuenta lo que representa el paseo dominical por dicha zona. Miles de personas Coutinho estuvo acompañado por los dirigentes de las 30 listas que acompañan su candidatura, dirigentes del Frente Amplio, el diputado Rodrigo Albernaz, el diputado Omar Estévez, el hijo de Jorge Batlle, «Mono» Batlle, el Ministro de Turismo, Germán Cardoso, representantes del Partido de la Gente, Agrupación Alternativa y Cambio, etc. La sorpresa de la noche la dio el candidato a Intendente Gonzalo Leal quien se acercó al acto de Plaza Artigas junto a dirigentes de su sector para saludar y aseguró que el Partido Colorado ganará en Salto.


Germán Coutinho visiblemente emocionado por la cantidad de público que se hizo presente dijo que «Hicimos una campaña correcta y conmovedora. Hoy vinimos a celebrar y disfrutar del trabajo y esfuerzo de todos ustedes en cada rincón del departamento. Me están regalando uno de los días más felices de mi vida. Muchas gracias por todo este esfuerzo. Pero tenemos que saber que debemos seguir haciendo lo correcto, lo estamos por Salto y por el futuro. Lo estamos haciendo por los que menos tienen para que este departamento sea el mejor para vivir. Quiero volver a ser el Intendente de Salto, lo llevo en el alma, siento que tengo la experiencia y que corregí los errores. Conformé un gran equipo técnico con un plan serio que trabajará por los grandes temas de Salto, vamos a trabajar por todos los salteños.


A ponerle garra para recuperar el empleo para los salteños, buscando inversiones para que los salteños tengan trabajo. Gobernar para los más humildes, los barrios más necesitados para todo Salto. Mi compromiso es con la gente, es con el departamento. Vamos a luchas minuto a minuto y pelear esta elección hasta el final porque vamos a ganar esta elección. Gracias a todas las listas que nos apoyan, gracias a las listas de Gonzalo Leal y Miguel Feris, gracias a los dirigentes del Partido Nacional que nos apoyan, gracias a Cabildo Abierto y al diputado Albernaz, al Partido de la Gente, al Frente Amplio, a todos ustedes».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com