Comparte esta noticia

Eduardo Minutti, hijo del último Intendente del Partido Nacional en Salto, recibió el apoyo de varios referentes que pertenecían a los sectores de Carlos Albisu y Francisco Blardoni, quienes se incorporan a la lista 30 en apoyo a Germán Intendente. Los referentes blancos que acompañan a Minutti son del interior, centro y algunos barrios. Según pudo saber TDN, hace ya varios días que dirigentes del Partido Nacional se vienen reuniendo con Minutti con el propósito de coordinar proyectos y propuestas para el departamento.


También se informó a este medio que los dirigentes blancos continúan perteneciendo a su partido pero entienden que esta elección se define entre Andrés Lima y Germán Coutinho, por lo que claramente están opuestos a la reelección de Lima.
«Muchos blancos están haciendo esta lectura, acá es bien claro y el que diga lo contrario no está recorriendo los barrios. Gana Germán o sigue Lima y nosotros claramente no queremos otro gobierno de Lima que fue nefasto para Salto. Muchos blancos vamos a votar a Coutinho para lograr el cambio en lo departamental», dijo a TDN un dirigente blanco que se sumó a la lista 30.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com