Foto: Gastón Britos / FocoUy
Comparte esta noticia

En el día de ayer a la hora 21:52, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calles Gutiérrez Ruiz y Charrúa, por una rapiña a transeúnte. En el lugar es entrevistada una mujer, mayor de edad, quien manifiesta, que en circunstancias que transitaba por la ubicación en mención, se le aproxima una moto marca, con dos ocupantes con casco protector puesto, los cuales mediante amenazas, le hurtan un celular marca Huawei modelo P30, dándose a la fuga, agregando que no sufrió lesiones por lo sucedido y que los desconocidos no exhibieron ningún tipo de arma. Trabaja Unidad de Investigaciones.

PROBLEMA FAMILIAR.

En el día de ayer a la hora 16:32, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a una finca ubicada en calle Juan H. Paiva a la altura del 900, por un problema familiar donde usuaria comunica que su pareja lo tomo del cuello al hijo de ésta, menor de edad.

En el lugar una mujer mayor de edad, manifiesta lo antes descripto, agregando que el agresor no sería el padre del menor. Se procede al traslado del masculino, menor de edad acompañado de su Madre al Hospital Regional Salto para su atención, posterior a Dependencia Policial para trámites pertinentes, así mismo el denunciado concurrirá por sus propios medios a la Unidad Departamental de Violencia Domestica y Genero. Se trabaja.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com