Movida de hinchas para que Edinson Cavani sea contratado por Nacional

ADS 2

Se realiza una colecta por redes de pago. Si el jugador no viniera el dinero sería entregado a la institución.

Un grupo de hinchas de Nacional inició una colecta para que el club pueda contratar a Edison Cavani, actualmente sin equipo.

Bajo el hashtag #cavanianacional la hinchada se ilusiona con la llegada del centrodelantero de la selección uruguaya, confeso hincha de la institución.

La movida es iniciativa particular de hinchas y es publicitada desde la cuenta de Twitter «Arriba Bolso» y desde el programa «Pasión Tricolor, entre otros medios.

«Pasión Tricolor» es un programa que se trasmite por 1010AM, en tanto «Arriba Bolso» responde a hinchas tricolores en Buenos Aires, Argentina.

La cuenta de Instagram dio a conocer las condiciones

1️⃣ Los Fondos depositados serán destinados a financiar, total o parcialmente, la contratación del Futbolista Profesional Edinson Cavani

2️⃣ La totalidad de los Fondos recaudados serán entregados al Presidente del Club Nacional de Football o en la cuenta bancaria de la Institución para la finalidad arriba indicada

3️⃣ Autorizan a entregar los Detalles y rendición de Cuenta de los Fondos recaudados, con la respectiva indicación de los datos personales de los depositantes, monto y fecha de donación.

4️⃣ Libero de toda responsabilidad a los Organizadores por el destino que el Club Nacional de Football finalmente le otorgue a la presente donación

Mientras tanto, los representantes de Cavani intentan colocarlo en Europa. El jugador, de 34 años, ya estuvo en conversaciones con Atlético Madrid, Benfica y otras instituciones. Ahora está en la mira del Real Madrid.

Las páginas de hinchas se llenan de reflexiones sobre la eventual llegada del futbolista.

Subrayado

ADS 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *