Comparte esta noticia

El conductor que manejaba alcoholizado huyó del lugar y fue detenido posteriormente.

Una mujer de 28 años que viajaba como acompañante en un auto perdió la vida en un siniestro de tránsito en el departamento de Cerro Largo.

La ruta 44 permaneció cortada por varias horas a la altura del kilómetro 26 en la mañana de este domingo, a causa de este siniestro fatal.

Yonathan Rosa, jefe de Bomberos de Cerro Largo, informó que recibieron el llamado sobre las 8:30 de la mañana. Al arribar al lugar constataron la presencia de un vehículo accidentado que tenía dos ocupantes. Un médico certificó la muerte de la mujer, que viajaba en el asiento del acompañante.

Policía científica y la policía investigan las causas del accidente. Se presume que el conductor habría perdido el control del vehículo impactando de lleno contra una baranda de la carretera.

La mujer fue identificada como E.D.R. El conductor, de 21 años, resultó ileso y fue ubicado por la policía en una zona de malezas. Tras el estudio de espirometría, se constató que tenía 1,73 de alcohol en sangre.

Ambos eran oriundos de Vichadero, departamento de Rivera, y retornaban a su ciudad a bordo de un Volkswagen Gol matriculado en Brasil.

El conductor se encuentra detenido y declarará este lunes.

Fuente: Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com