Montevideo, Uruguay, 6 Setiembre 2020 Nacional recibe a Cerro en el Estadio Gran Parque Central, por la fecha 10 del Torneo Apertura. Foto Dante Fernandez / FocoUy
Comparte esta noticia

Los tricolores volverán a ser hisopados este miércoles de cara al partido contra Racing por la Copa Libertadores.

A través de un comunicado el departamento de sanidad de Nacional informó que la totalidad de los hisopados realizados el pasado sábado a toda la delegación del club, entre jugadores, cuerpo técnico y asistentes, dieron negativos.

Nacional informó que todos los involucrados que fueron hisopados «permanecen en la burbuja sanitaria». Sin embargo, el jugador Felipe Gedoz, quien fue el único caso positivo en la delegación de los tricolores, quedó aislado de dicha burbuja apenas se notificó su caso positivo.

De esta manera, los jugadores de Nacional volverán a ser hisopados este miércoles ya que disputarán su partido contra Racing por la Copa Libertadores y así lo especifica el protocolo de Conmebol. Asimismo, serán sometidos al test PCR-Covid 19 el próximo viernes. De dar negativos los resultados, Nacional volverá a jugar por el Torneo Apertura el próximo sábado.

Fuente: Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com