Comparte esta noticia

Peñarol empató a 0 ante Montevideo City Torque en el Campeón del Siglo y Nacional le ganó a Danubio 2 a 0.

Este domingo Nacional le ganó a Danubio 2-0 en el Gran Parque Central, en partido que contó con el arbitraje de Jonathan Fuentes con asistencia de Horacio Ferreiro y Gabriel Popovits. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores en cancha por las expulsiones de Armando Méndez y Santiago Mederos.

El primer gol de Nacional fue de Julio Domínguez, en contra, a los 39 segundos de juego, y el segundo en el minuto 55 llegó por parte de Gonzalo Bergessio.

Otros partidos de la fecha

El sábado se jugaron tres partidos por la 12a. fecha del Apertura 2020: Peñarol y Montevideo City Torque empataron a 0 en el Campeón del Siglo. Además, Plaza Colonia ganó 2-1 a Wanderers en el Parque Viera, y Cerro Largo le ganó 2-1 a Progreso en el Parque Paladino.

Este domingo la fecha se completó con 5 partidos: a las 10.30 hs, en el Parque Saroldi, Liverpool le ganó 2 a 1 a River Plate. Los goles fueron de Ribair Rodríguez (66’) Ezequiel Escobar (1’) y Juan Ignacio Ramírez (70’).

A las 12:45 hs, Boston River recibió a Defensor Sporting en el estadio Centenario. El partido terminó empatado 1-1 con goles de Facundo Rodríguez (62’) e Ignacio Colombini (90’+3’).

A las 15:00 hs, Rentistas empató con Fenix 1-1 con goles de Alexis Rolín en el minuto 49 y de Camilo Núñez en el 54.

En el partido de las 17.45 hs, Deportivo Maldonado le ganó a Cerro 1-0 con gol de Facundo Batista en el minuto 66 en el estadio Tróccoli.

Fuente: Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com