Comparte esta noticia

Operativo de la Brigada Departamental Antidrogas de Jefatura de Policía de Salto dependiente de la Dirección de Información Táctica.

LUGAR DEL HECHO: INSTRUCCIONES DEL AÑO XIII ESQ. PASCUAL HARRIAGUE
Barrio Artigas
INDAGADO:
1- m j M (f), O/47 años,
2- L A M M, O/27 años,
3- A M F R, O/42 años

A la hora y lugar del hecho mientras personal de Brigada Departamental Antidrogas en conjunto con el Departamento de Análisis Criminal abocados en a vigilancia en zona de barrio Artigas a orden del jefe de la Brigada y dos equipos en moto; en calle Instrucciones del año XIII esquina Pascual Harriague se visualizan a 3 personas en actitud sospechosas, dos hombres y una mujer por lo que el equipo motorizado procede a su identificación, los que al realizarle el registro de la mochila de la mujer se ubica un monedero el cuál contenía un recipiente metálico con 26 envoltorios de nylon con sustancia amarillenta, dinero en moneda nacional en baja denominación, por lo que se procedió a la detención de los mismos, incautación de efectos.

Enterado fiscal de turno Dr. Rodríguez Carrete quien dispuso “ Se proceda a la incautación de los objetos involucrados, relevamiento por parte de policía científica y se mantenga la detención de los indagados”

Se AMPLIARÁ.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com