Comparte esta noticia

El llamado apunta a residentes en los departamentos de Montevideo y Canelones, para el cargo de agente Ejecutivo a la Dirección Nacional Guardia Republicana (DNGR).

El Ministerio del Interior abrió un llamado para los interesados en formar parte de la Guardia Republicana y para eso publicó un video institucional con una superproducción.

El llamado apunta a residentes en los departamentos de Montevideo y Canelones, para el cargo de agente Ejecutivo a la Dirección Nacional Guardia Republicana (DNGR).

El ingreso será mediante concurso acotado de oposición y mérito. De todas maneras, la cartera aclaró que «las personas que aprueben el concurso, previo a ocupar la vacante que se encuentre disponible, deberán aprobar el Curso de Formación y Capacitación».

El curso se realizará «en calidad de internado en la Dirección Nacional Guardia Republicana (DNGR)» y será supervisado por la Dirección Nacional de la Educación Policial.

En la web del ministerio se pueden consultar las bases generales y el formulario de inscripción, que estará disponible desde el lunes 21 de setiembre al 9 de octubre de 2020 inclusive.

Fuente: El País


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com