Comparte esta noticia

Anoche en la Casa de la Fórmula y ante la noticia de que el ex Senador Pedro Bordaberry estaría llegando a Salto a saludar a su amigo el Senador Germán Coutinho, las instalaciones del lugar se desbordaron con la presencia de salteños que llegaron a compartir el momento con este referente nacional destacado por su labor parlamentaria.

Bordaberry alentó el triunfo del próximo domingo, en donde está convencido que el Senador Germán Coutinho está en el momento justo, con la experiencia y el respaldo para asumir nuevamente la conducción de la Intendencia, confiado en que los salteños le brindaran una nueva oportunidad.

Este 27 de setiembre, el Senador Germán Coutinho se presentará como candidato a Intendente con el respaldo de 29 listas a la Junta Departamental, con una inmensa e inclusiva coalición popular que se conformó en los hechos con la presencia de dirigentes y referentes de todas las tiendas políticas, que aseguran que el mejor futuro para Salto está en manos de Coutinho. El Partido Colorado además presenta las candidaturas del Doctor Gonzalo Leal y del empresario Miguel Feris, siendo el lema con el mayor registro de hojas de votación.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com