Montevideo, Uruguay, 23 de Julio de 2019. Peñarol vs Fluminense por Copa Sudamericana. Estadio Campeón del Siglo Foto: Dante Fernandez / FocoUy
Comparte esta noticia

El equipo de Mario Saralegui comenzó ganando en Cochabamba pero le dieron vuelta el resultado.

Peñarol sigue en caída libre y cayó 3-1 en Bolivia ante Jorge Wilstermann en Cochabamba por la cuarta fecha de su grupo en la Copa Libertadores.

El equipo de Mario Saralegui comenzó el juego ganando desde el inicio del partido con una falta sobre Facundo Pellistri que David Terans aprovechó para, de tiro libre, levantar un centro perfecto a la cabeza de Fabricio Formiliano. El gol del zaguero le dio la ventaja al equipo uruguayo pero por poco tiempo.

Aún con la ventaja en el marcador el equipo se llenó de nervios, le cedió la pelota al rival y apenas ocho minutos después el duelo estaba igualado. Carlos Melgar puso el 1-1 tras una falta de Jesús Trindade en el área que el árbitro Piero Maza sancionó como penal.

Así fue como a los 2′ consiguió un tanto fundamental para ganar en tranquilidad. Una falta sobre Pellistri, la pegada de Terans para ponerle la pelota en la cabeza a Fabricio Formiliano y la definición por esta vía del zaguero le dieron el  rápido 1-0 a los de Saralegui.

Cerca del final el descalabro defensivo de Peñarol se materializó con un gol del argentino Patricio Rodríguez que le dio la ventaja al club boliviano por 2-1. El segundo tiempo fue constante con los locales manejando el balón y Peñarol yendo al frente con más ganas que ideas para lograr el empate.

A los 53 minutos otra vez Patricio Rodríguez venció al arquero Kevin Dawson para ampliar las diferencias y ponerle cifras definitivas al partido.

Telenoche

Foto archivo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com