JJPANA3932. SANTIAGO (CHILE), 15/09/2020.- Esteban Paredes (d) de Colo Colo celebra un gol hoy, en un partido del grupo C de la Copa Libertadores entre Colo Colo y Peñarol en el estadio Monumental en Santiago (Chile). EFE/Marcelo Hernández / POOL
Comparte esta noticia

El equipo de Saralegui necesita un triunfo para tener chances de seguir a octavos. Ayer Colo Colo perdió pie al ser derrotado por Paranaense.

El boliviano Wilstermann, herido de muerte por su derrota en casa ante el Athletico Paranaense, recibirá el jueves en Cochabamba a Peñarol por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América, con críticas a la designación de una terna chilena de árbitros.

El partido está pautado para las 19 -hora uruguaya- en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, centro del país, y será dirigido por el chileno Piero Maza, acompañado por sus compatriotas José Retamal y Edson Cisternas como jueces de línea.

En el Grupo C, el líder el brasileño Athletico Paranaense que en la víspera derrotó a Colo-Colo con contundencia. El equipo de Curitiba liquidó a su tival. en los primeros quince minutos. Quedó como puntero absoluto con 9 puntos y lo acerca a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Peñarol debe ganar hoy si quiere tener chances de seguir adelante en la Copa. En caso de triunfo alcanzará a Colo-Colo y saldrá del fondo de la tabla dejando allí a su rival de hoy.

No será fácil. A los equipos uruguayos les cuesta jugar en la altura. En este caso, Cochabamba se encuentra a 2.574 metros sobre el nivel del mar.

Probables alineaciones.

Wilstermann: Arnaldo Giménez – Esteban Orfano, Edward Zenteno, Ronny Montero, Sebastián Reyes – Carlos Melgar, Leonel Justiniano, Cristian Chávez, Patricio Rodríguez, Didí Torrico – Gilbert Álvarez. DT: Cristian Díaz.

Peñarol: Kevin Dawson – Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Robert Herrera – Jesús Trindade, Wálter Gargano, Facundo Pellistri, Facundo Torres – David Terans y Agustín Álvarez. DT: Mario Saralegui.

Fuente: Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com