Comparte esta noticia

El viernes comenzará un cambio en el estado del tiempo para el campo uruguayo: se tornará una jornada nubosa, cubierta, húmeda e inestable y las precipitaciones comenzarán por el suroeste del país para luego extenderse en todo el territorio.

Así lo informó el analista meteorológico José María Rodríguez quien, en diálogo con Valor Agregado, agregó que probablemente la inestabilidad continúe hasta el domingo.

Hizo referencia que el jueves será una jornada húmeda e inestable, aunque con baja chance de precipitaciones que podrían concretarse durante la tarde en el centro norte, con chaparrones débiles y aislados. La mínima para el sur será de 8° y la máxima de 21°; en el centro norte las temperaturas pueden ascender hasta 25° o 29°.

El viernes, como se dijo anteriormente, vendrán los cambios. Será una jornada fresca en la madrugada, con mínimas por arriba de los 10º y máximas que pueden alcanzar los 25º y los 26° y 29º promedio en el centro norte.

“Será una jornada nubosa, cubierta, húmeda e inestable con un desmejoramiento por el suroeste que dará avance a las lluvias y tormentas”, indicó.

La inestabilidad se mantiene durante el sábado, con un cielo cubierto y tormentas intermitentes. Bajan las temperaturas: 19º la máxima en el sur y 25° en centro norte.

“Es probable que domingo continúen lluvias con clara tendencia a mejorar desde temprano en el sureste”, concluyó.

Fuente: Radio Carve


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com