Comparte esta noticia

El Secretario General del Partido Colorado, ex Presidente Julio Maria Sanguinetti, llegó este miércoles a Salto a saludar y agradecer el esfuerzo de todos los candidatos a la Intendencia y a la Junta Departamental, en su calidad de máxima autoridad de la colectividad.

Luego de una cargada agenda de recorridas, sobre la tardecita llegó a la Casa de la Fórmula de Vamos Salto, donde agradeció al Senador Germán Coutinho por el esfuerzo que está realizando junto a las 29 listas que los respaldan, en donde estuvieron presentes los candidatos a la Junta Departamental.

Sanguinetti especificó que su visita no era respaldar o augurar un apoyo, sino que era agradecer el esfuerzo que están haciendo con pocos medios. “Están trabajando por un gran Partido y para un gran gobierno, necesitamos de nuevo a Germán en la Intendencia”, destacando el cariño que tiene por Salto, un Departamento ligado a su historia de vida.

El estadista repasó sucesos históricos que han construido el rico patrimonio de Salto, desde gobiernos colorados tanto a nivel nacional como departamental, hoy conformando una coalición que impulsaron desde el primer momento “hace dos años nos preguntaban ¿Qué es coalición? Y les contestábamos que era el único modo de construirle al país una alternativa real de cambio”, agradeciendo a quienes hoy respaldan el liderazgo del Senador Germán Coutinho en su candidatura a la Intendencia, donde se encontraban presentes el Diputado Rodrigo Albernaz de Cabildo Abierto, la líder del Partido de la Gente Liliana Filonenko, el referente nacionalista Milton Galli y diferentes dirigentes que provenían del Frente Amplio.

“¡Viva la República libre y justiciera! ¡Viva Salto!” exclamó el Secretario General del Partido Colorado, convencido que este Departamento volverá a ser conducido desde la Intendencia por Germán Coutinho.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com