Comparte esta noticia

La mujer fue llevada ante la Fiscalía, que le impuso algunas medidas limitativas para investigar el caso.

Se entregó a la Policía la mujer que entre la noche del jueves y la madrugada del viernes mató a un joven de 16 años que intentó robarle en la intersección de Pablo Erlich y Carabela, en la zona del barrio Brazo Oriental.

Según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes del caso, la mujer se entregó en la Zona Operacional III de la Policía y fue llevada ante la fiscal Adriana Edelman para que la investigue.

La fiscal inició una investigación sobre el caso pero aún no formalizó a la mujer. Le impuso una serie de medidas limitativas para evitar su fuga del país y poder indagarla con más tiempo para definir responsabilidades en el caso.

Estas medidas limitativas son la fijación de domicilio, imposibilidad de salir del país y entrega de los documentos de viaje.

El artículo 221 del Código del Proceso Penal indica que las medidas limitativas o privativas de la libertad ambulatoria conforman una herramienta que la fiscal puede solicitar al juez «en cualquier estado del proceso y con el fin de asegurar la comparecencia del imputado, su integridad o la de la víctima, o evitar el entorpecimiento de la investigación».

El viernes de madrugada un vecino de Brazo Oriental llamó al 911, dijo que escuchó detonaciones y cuando salió a ver qué pasaba se encontró con un joven herido tendido en la calle. Cuando la Policía llegó al lugar, efectivamente se encontró con el joven herido de un disparo en la cabeza.

En los registros de las cámaras de videovigilancia se ve que la mujer es abordada por dos jóvenes que buscaron robarle y ella sacó un arma. Cuando ambos se dan a la fuga la mujer disparó a la espalda de uno de ellos y cayó.

El menor de 16 años quedó internado en CTI hasta que finalmente murió.

Fuente: Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com