Comparte esta noticia

Suárez ingresó a los 70’ por Diego Costa y demostró toda su jerarquía: un pase gol para Llorente y dos tantos para cerrar el 6-1 final.

Luis Suárez tuvo su debut soñado en el Atlético de Madrid: metió un asistencia y dos goles en la victoria 6-1 ante el Granada. El uruguayo comenzó con el pie derecho su etapa en el «Colchonero».

En el primer remate del «Colchonero» abrió el marcador. Ángel Correa le metió un estupendo centro para que Diego Costa, de cabeza, anotara el 1-0 a los 9′. Atlético de Madrid no sacó el pie del acelerador.

La segunda vez que pateó al arco fue gracias a un penal. Bajaron en el área a Joa Felix y pitaron la pena máxima. El encargado de ejecutarlo fue Saúl, pero el arquero Rui Silva logró taparlo.

Granada tuvo un par de oportunidades, aunque se encontró con la figura de Jan Oblak. En el final Costa pudo aumentar la diferencia. Sin embargo, el Atlético se fue ganando apenas por la mínima. Suárez espera en el banco para tener sus primeros minutos como jugador del «Colchonero».

En el complemento el local lo pasó por arriba a su adversario. De movida volvió a golpear. Joa Felix le metió un estupendo pase a Correa, quien enganchó y definió de forma espectacular para establecer el 2-0 a los 47′. Después llegó el turno del portugués de 20 años para convertir el 3-0 a los 65′.

A los 70′ Luis Suárez ingresó a la cancha por Costa. En la primera pelota que tocó asistió de muy buena forma para que Marcos Llorente marcara el 4-0 a los 72′. Era un paseo en el Wanda Metropolitano.

Solo faltaba algo para que la fiesta fuera completa: el gol de Suárez y se dio. Llorente levantó un centro por el sector derecho y el «Pistolero», de cabeza, la metió en el segundo palo para estampar el 5-0. Un verdadero golazo.

Descontó Jorge Molina a los 87′. Sin embargo, hubo tiempo para que Suárez anotara su segundo personal y el 6-1 final a los 90’+3′. De esta manera, el uruguayo tuvo un debut soñado y comenzó de la mejor forma su nueva etapa en el Atlético de Madrid.

Fuente: FútbolUy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com