Comparte esta noticia

En el día de la fecha a la hora 11:37, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a la intersección de las Avenidas Carlos Reyles y Manuel Oribe, por un siniestro de tránsito.

En el lugar se trataría de una moto marca Baccio modelo P110, matriculada en ésta Ciudad de Salto, conducida por una mujer, mayor de edad, ilesa, quien llevaba como acompañante a una menor edad, quien resultó lesionada.

Concurrió Unidad Medica Integral, donde el médico a cargo asiste y traslada a la menor, a un Centro Asistencial para su mejor atención. 

Por otra parte , el otro vehículo involucrado marca Renault modelo Clio 2, matriculado en la Ciudad de Maldonado, conducido por un hombre, mayor de edad, ileso, el cual consultado al Sistema de Gestión de Seguridad Publica (SGSP), éste se encuentra requerido por la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género, por lo que se procede a la detención del mismo quedando a disposición de mencionada Unidad Especializada. Tomo intervención personal PADO y Brigada Departamental de Transito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com