Comparte esta noticia

A la hora 20:58’ del día de ayer, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Instrucciones del año XIII y Blas Basualdo por aglomeración de personas en un local, vehículos estacionados y ómnibus con excursión de Artigas.

En el lugar se ubican unas 37 personas con suficientes distancias unos de otros y algunos con tapabocas, se entrevisto a un hombre mayor de edad quien manifestó que alquiló el lugar para vender chorizos, se procedió a realizarles las advertencias del caso y se lo notificó de las medidas sanitarias por el COVID-19.

AGLOMERACIÓN DE PERSONAS.

A la hora 02:38’, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Gautron y calle Silvestre Blanco por aglomeración de personas en una fiesta que se desarrollaba en un galpón.

En el lugar se entrevista a un hombre mayor de edad quien manifestó que festejaba su cumpleaños con unos 70 invitados aproximadamente, se lo notifica de las medidas vigentes por COVID-19, y se dispersa unas 40 personas mas que se encontraban frente al portón que pretendían ingresar.

AGLOMERACIÓN DE PERSONAS.

A la hora 04:17’, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Vilardebó entre calle 25 de Agosto y calle 18 de Julio por aglomeración de personas.

En el lugar se dispersan a unas 50 personas que se encontraban en la vía pública.

En el interior de la finca habían mas personas, se entrevista a los propietarios de la finca y se los notifica de las medidas sanitaria por el COVID-19.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com