Comparte esta noticia

En el día de la fecha a la hora 07:25, se presente en Seccional Policial, un hombre, mayor de edad, denunciando, que en circunstancias que transitaba por calles Juan A. Lavalleja y Vilardebó, se le aproxima una moto marca Winner modelo Orion, con dos ocupantes, con casco protector puesto, donde uno de ellos exhibiendo un arma blanca y mediante un golpe de puño en el abdomen, le hurta un celular marca Samsung modelo Galaxy A10, dándose a la fuga. Trabaja Unidad de Investigaciones.

ARREBATO A TRANSEÚNTE.

A la hora 08:49, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a la intersección de las calle Doctor Francisco Soca a la altura del 300, por un arrebato a transeúnte.

En el lugar es entrevistado, un hombre, mayor de edad, quien manifiesta, que en circunstancias que transitaba por la dirección en mención al Sur, se le aproxima una moto 125 cc., color negra, con dos ocupantes, donde uno de ellos de manera imprevista, le arrebata un morral conteniendo el mismo objetos de higiene y la suma de $U 14.600 (Catorce Mil Seiscientos pesos Uruguayos), dándose a la fuga, agregando que no sufrió lesiones por lo sucedido. Trabaja Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com