Comparte esta noticia

Hoy martes se disputa la 2da. fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, donde se juegan los 5 partidos de Sudamérica y por ende, La Celeste.
Giorgian De Arrascaeta se sintió en el último entrenamiento y no estará a la orden de Tabarez esta noche, en Quito (a 2.800 metros de altura a nivel del mar). Ni siquiera viajó a Ecuador.
Se perfilan 3 cambios en la alineación titular: Sale Coates (Sporting Lisboa) entra Ronald Araujo (Barcelona), sale Giorgian (Flamengo) entra Maxi Gómez (Valencia) y sale Nicolás De La Cruz (River) entra Naitan Naindez (Cagliari).
Resultados Eliminatorias 2020
1ª Fecha de 18
Uruguay 2 – Chile 1
Argentina 1 – Ecuador 0
Colombia 3 – Venezuela 0
Brasil 5 – Bolivia 0
Paraguay 2 -Perú 2
Tabla: 1º-Uruguay, Brasil, Argentina y Colombia con 3 Pts., 5º-Perú y Paraguay 1 Pts. y 7º-Chile, Bolivia y Venezuela con 0.
2ª Fecha de 18 – Martes 13
Hora 17:00-Bolivia-Argentina
Hora 18:00-Ecuador-Uruguay por VTV.-
Hora 19:00-Venezuela-Paraguay
Hora 21:00-Perú-Brasil
Hora 21:30-ChileColombia
A continuación, la programación de los encuentros:
Hora 17:00- Bolivia vs. Argentina
Transmiten: El Canal del Fútbol (app y sitio web) en YouTube, Movistar Play y TV Cable para Ecuador; TyC Sports y TV Pública para Argentina; y Cotas TV en Bolivia.
Ecuador vs. Uruguay
Transmiten: El Canal del Fútbol (app y sitio web) en YouTube, Movistar Play y TV Cable para Ecuador; y VTV para Uruguay.
18:00 hora Uruguay.-
Venezuela vs. Paraguay
Transmiten: El Canal del Fútbol (app y sitio web) en YouTube, Movistar Play y en TVCable; Tigo Sports para Paraguay; y TLT, Meridiano TV y TVES para Venezuela.
19:00 hora Uruguay.-
Perú vs. Brasil
Transmiten: El Canal del Fútbol (app y sitio web) en YouTube, Movistar Play y en TVCable para Ecuador; América Televisión, Movistar Deportes y Movistar Play para Perú; y EI Plus para Brasil.
21:00 hora Uruguay
Chile vs. Colombia
Transmiten: El Canal del Fútbol (app y sitio web) en YouTube, Movistar Play y en TVCable para Ecuador; ChileVisión, Claro Video, CDF HD y Estadio CDF para Chile; y Caracol Televisión y Caracol Play para Colombia.
21:30 hora Uruguay.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com