Comparte esta noticia

INCREÍBLE

El árbitro volvió a ver la jugada, desde un celular. Se fueron al vestuario y después suspendió el encuentro por “falta de garantías”.

La semifinal de vuelta de la Copa OFI entre Salto y Cerro Largo estuvo marcada por un hecho increíble que se dio en el fina del encuentro y que tuvo como protagonistas a los árbitros. En el partido de ida empataron 2-2.

Los goles se dieron en el complemento: Nicolás Perdomo puso el 1-0 a favor de los visitantes a los 59′. Seis minutos más tarde cayó el empate de Salto por medio de Richard Toriani. Los salteños se pusieron arriba con un tanto de Mario Leguizamón a los 90+1′.

Con este resultado los salteños se estaban metiendo en la final, pero se dio un hecho increíble que tuvo como protagonista al árbitro Eduardo Castillo. Cerca del final Cerro Largo, con una falta sobre el portero local, anotó el empate.

Castillo, al principio, lo dio como válido. Luego, a instancias del línea, lo anuló pero después lo volvió a convalidar. Incluso le alcanzaron un celular para ver otra vez la jugada. Esto llevó a que todos los jugadores se le fueran encima. Los árbitros abandonaron la cancha y se fueron al vestuario.

Sin embargo, había algo más increíble. No se sabía cuál era el resultado del partido y que iba a pasar con este duelo entre salteños y arachanes. Tras varios minutos de espera se resolvió que el partido quedaba suspendido.

Además, en el formulario que entregó Castillo confirmó que suspendió el partido «por faltas de garantías» y que dio por ganador a Salto. Cabe destacar que el partido se disputó en el Dickinson de Salto y sin público, como establece el protocolo sanitario.

Fútbol.uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com