Comparte esta noticia

A la hora 00:35, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a un domicilio ubicado en calle Itapebí a la altura del 100, por haber aglomeración de personas.

En el lugar acorde a Emergencia Sanitaria y en razón de las distintas medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, se procede a dialogar con el responsable de la finca, mayor de edad, y con unas cincuenta personas en su interior, quienes en primera instancia se niegan a retirarse, apedreando a efectivos.

Se hizo presente en apoyo personal del Grupo de Reserva Táctica (GRT), donde se le exhorta a los participantes de la fiesta a evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del COVID-19 y de esta forma evitar la propagación del mismo, quienes acceden de forma voluntaria y pacifica a la solicitud, finalizando el evento y retirándose del sitio. 

Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno quien dispone: “Notificar al propietario de presentarse a la Unidad de Investigaciones a los efectos de labrarle acta de acuerdo a Articulo Nº 61 de CCP”. Lo que se dio. Se trabaja.

AGLOMERACIÓN DE PERSONAS.

A la hora 00:44, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a un local ubicado en Avenida José Enrique Rodó a la altura del 1000, por haber aglomeración de personas.

En el lugar acorde a Emergencia Sanitaria y en razón de las distintas medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, se procede a dialogar con el responsable del sitio, mayor de edad y con las personas en su interior, donde éstos se encuentran respetando las medidas sanitarias, igualmente se les exhorta a evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del COVID-19 y de esta forma evitar la propagación del mismo, quienes entienden y acceden de forma voluntaria y pacifica a la solicitud de las autoridades actuantes.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com