Comparte esta noticia

A la hora 05:23, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calles Boycua y Solís, por haber varias personas generando desorden en la vía pública y tomándose a golpes de puño.

En el lugar se divisa a varios sujetos enfrentados entre sí, donde algunos de ellos al notar la presencia de los efectivos comienzan a arrojarles piedras en grandes cantidades, dañando un móvil Oficial y lesionando a un Agente.

Concurrió en apoyo personal de la Dirección Nacional Guardia Republicana, quienes proceden a la identificación y detención de un sujeto, con aparente presunción en los hechos, siendo trasladado a Dependencia Policial para tramites pertinentes.

Concurrió personal de Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Acta a Policía lesionado, Medico Forense para el mismo y que el detenido permanezca en la misma situación”. Lo que se dio cumplimiento. Trabaja Unidad de Investigaciones.

 HURTO Y DAÑO EN COMERCIO.

A la hora 04:10, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a un kiosco ubicado en calle Juan A. Larrañaga a la altura del 200, por daños y hurto en un local comercial.

En el lugar se divisa rotura de la puerta de vidrio Blindex. Se hace presente el responsable del comercio, mayor de edad, quien constata el daño antes mencionado y en su interior la faltante de una caja registradora la cual contenía al momento monedas varias. Concurrió personal de Policía Científica. Trabaja Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com