Comparte esta noticia

La asunción de la intendenta de Montevideo será este jueves en la plaza Las Pioneras. Lacalle Pou asistirá a algunas ceremonias del interior. El jueves 26 y viernes 27 de noviembre será la asunción de todos los intendentes y alcaldes departamentales tras las Elecciones Municipales que se llevaron a cabo en septiembre debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

La exsenadora y expresidenta de Antel Carolina Cosse asumirá, en la próxima jornada, como intendenta de Montevideo. La ceremonia se llevará a cabo en la plaza Las Pioneras y será transmitida por las redes sociales de la Intendencia de Montevideo.

El presidente de la República Luis Lacalle Pou se hará presente, el jueves, en la asunción del intendente de Canelones Yamandú Orsi; además participará en la asunción del intendente de Rivera Richard Sander y de la toma de mando del alcalde de Bella Unión William Cresseri, en el departamento de Artigas.

En tanto, el viernes el presidente asistirá a la toma de mando de Carlos Pereira como alcalde de la ciudad de San Carlos, en el departamento de Maldonado. Luego participará de la asunción del intendente del departamento de Rocha Alejo Umpiérrez y por último presenciará la ceremonia de asunción de Mario Silvera como intendente de Treinta y Tres.

Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com