Comparte esta noticia

A la hora 20:50’ del día de ayer, personal Policial traslada desde dependencia Policial a un hombre mayor de edad, extranjero, el que ingresó al país sin pasar por ningún control y sin hisopado por COVID-19, al Hospital Salto, donde fue asistido y posterior internado en el Área de COVID-19. Se trabaja.

DETENIDO

A la hora 18:18’ del día de ayer, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calles Brasil y Viera, por Hurto.

En el lugar se entrevista a un hombre mayor de edad quien manifestó que cuida motos en el lugar, en un momento concurre al baño de la plaza y al regresar ve a un sujeto llevarse su bolso el que contenía, ropas varias, juego de mate, tenedor, cuchillo y pilas de su radio de bolsillo.

Momento seguido se identifica a un sujeto mayor de edad siendo señalado por el denunciante como el autor del hecho, portando el bolso denunciado.

Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso la detención del masculino y tramites de rigor, todo lo que se dio cumplimiento. Se trabaja.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com