Comparte esta noticia

Finalizó en la noche de ayer una nueva edición del campeonato policial con la consagración de GRT como campeón 2020 tras derrotar en la final al equipo de Unidad N° 20 del INR. Un buen marco de público acompañó la final que tuvo un partido por demás entretenido. Guardia Republicana, campeón 2019, entregó la copa 2020 a GRT.


Además de quedarse con el título de campeón, GRT recibió otros reconocimientos como el de goleador del torneo, tras los 10 tantos convertidos por Luciano Pirotto. Goleador con clase no solo en el campeonato policial sino en otras ligas, donde también se destaca su labor.


Por su parte, Unidad N° 20 recibió la mención de arco menos vencido con Maximiliano Miraballe, 6 goles en contra en todo el torneo. También se entregaron reconocimientos a los árbitros Fernando Samit y Marcelo Izaguirre, quienes tuvieron a su cargo los encuentros del torneo 2020.


Cabe destacar la muy buena organización por parte de la comisión directiva, organizadores y el buen comportamiento de todos los equipos que participaron del mismo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com