Comparte esta noticia

En el día de la fecha a la hora 04:30, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a emergencia del Hospital Salto, por un hombre que ingresó herido de arma de fuego.

En el lugar es entrevistada un mujer, mayor de edad, acompañante del lesionado, quien manifiesta de forma voluntaria, que en calles Bella Unión y Verocay, hubo un desorden entre varias personas, donde uno de ellos extrae un arma de fuego y comienza a realizar detonaciones al aire, resultando su pareja herido en una de sus piernas.

Consultado al Centro de Comando Unificado, la misma encuentra requerida por Seccional Segunda, por lo que es trasladada a Dependencia Policial para tramites pertinentes.

Por otra parta en mencionado Nosocomio el médico de guardia diagnostico en forma primaria a un hombre, mayor de edad “Herida de arma de fuego en región inguinal derecha, (proyectil incrustado en cadera)”, pasa a Rayos X, posterior a Cirugía de Hombres.

 Concurrió personal de Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno quien dispone: “Una vez este en condiciones medicas se le tome declaración bajo actas referente a los hechos, si es su deseo instancia penal, se coordine extracción de proyectil y sea relevado por Científica,”. Lo que se dio cumplimiento. Se trabaja.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com