Comparte esta noticia

A la hora 02:10, en circunstancias que motorizadas PADO se encontraban abocado a tareas de patrullaje en sus cuadrantes asignados, proceden a identificar en Avenida Manuel Patulé y calle Florencio Sánchez, a varias personas, donde uno de ellos, mayor de edad, en varias oportunidades dio datos personales erróneos, resistiéndose y desobedeciendo a la autoridad Policial, siendo detenido.

 Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Que el hombre continué en calidad de tal y tramites pertinentes con el mismo”. Lo que se dio cumplimiento. Trabaja Unidad de Investigaciones

REQUERIDO.

A la hora 02:20, en circunstancias que motorizadas PADO se encontraban abocado a tareas de patrullaje en sus cuadrantes asignados, proceden a identificar en la intersección de las Avenidas Concordia y Apolón de Mirbeck, zona de chacras, a un masculino, mayor de edad, quien consultado al Centro de Comando Unificado, este se encuentra requerido por la Unidad Departamental de Violencia Doméstica y Género, siendo detenido y trasladado a mencionada Unidad Especializada para tramites pertinentes. Se trabaja.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com