Comparte esta noticia

A la hora 06:53, personal Policial toma conocimiento que en una finca ubicada en calle Wimpy a la altura del 1300, estaría produciendo un incendio.

 Una vez en el lugar se divisa el foco ígneo en un dormitorio que da al frente del domicilio, por lo que se solicita la presencia de Personal del Destacamento de Bomberos.

Una vez presentes inician las tareas de extinción del fuego, sofocando exitosamente el mismo, informando pérdidas totales de la pieza

Concurrió Emergencia Medica Integral (EMI), donde el médico a cargo asiste a los propietarios de la finca, ambos mayores de edad, diagnosticándole en forma primaria a la femenina “Quemadura en abdomen” y al masculino “Quemadura de 1er. y 2do. grado en ambas manos, abdomen y planta del pie”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto. Concurrió personal de Policía Científica. Se Investiga.

De acuerdo a datos colectados y analizados, e investigación llevada adelante por personal del Área de Coordinación Investigativas de Jefatura e informe de Bomberos, surge que el incendio pudo haber sido provocado intencionalmente, por lo que es detenido un sujeto mayor de edad quedando a disposición de Fiscalía de Salto.

Una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto se formalizó a la persona de iniciales A.S.R por la presunta comisión de un delito de desacato especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración, un delito de incendio y un delito de lesiones personales en calidad de autor y medida cautelar de prisión preventiva del mismo por el plazo de 90 días, salvo disposición en contrario de la sede.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com