JJPANA6904. BARRANQUILLA (COLOMBIA), 11/11/2020.- Fotografía cedida por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) que muestra al jugador Diego Godín (i) durante un entrenamiento hoy, en Barranquilla (Colombia). El seleccionado de Uruguay trabajó en el estadio Romelio Martínez, por primera vez con 22 futbolistas rumbo a su partido del próximo viernes contra Colombia. EFE/AUF / SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS
Comparte esta noticia

El golero de Rentistas, Yonatan Irrazábal, dio positivo de COVID-19 este sábado, tras recibir el resultado de un nuevo testeo realizado con respecto al brote proveniente de la selección uruguaya.

Irrazábal, que fue convocado para la doble fecha de Eliminatorias ante Colombia y Brasil, estaba en cuarentena preventiva en un hotel de la capital tras su participación con la delegación, pero tras varios negativos, se terminó confirmando que se infectó de la enfermedad.

A ellos hay que sumarle los funcionarios de la AUF: Alberto Pan (jefe de la sanidad), el profesor Jorge Rey (preparador físico), Richard López (fisioterapeuta), Víctor Brítez (utilero), Emiliano Aguirre (comunicación) y Matías Faral (secretario de prensa).

«Tengo un poco de dolor de cabeza en la zona de la vista, un poco de cansancio, dolor en el cuerpo y un poco de temperatura, pero después, bien de bien», señaló en declaraciones recabadas por ESPN.

Como contrapartida, Nacional informó que el testeo realizado a Agustín Oliveros, titular ante Brasil, volvió a dar un resultado negativo.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com