Comparte esta noticia

Por Marcelo Nobre

La lista 77 va a pedir una reunión con el Intendente y otra con la mesa del Frente Amplio. Queremos saber si van a seguir metiéndose en la interna de los trabajadores y tirando para el lado de la lista 1966? Como el Secretario General de la Intendencia que salió a los medios de prensa a decir que no había cláusula de paz o como el Intendente Andrés Lima que fue al sector de tránsito a ofrecerles grados a los trabajadores con Juan Carlos Gómez. Esto no es otra cosa que una estrategia para juntar votos.

Lo que nosotros queremos es que sean imparciales. No para uno no para otro!! También con el Intendente queremos hablar sobre el tema de los compañeros que quedaron del período pasado. Porque el Intendente dijo en la Mesa Política del Frente Amplio que no sabía que iba a pasar con ellos. Con ellos nada, que le den la permanecía y pronto. Total si él dijo que plata había. Que se termine la historia de que si sos de otro partido te echan.

Vamos a demostrar que un sindicato está para defender a los trabajadores no para marcarlos para que los echen o los castiguen. Pero no somos sólo críticas sino también tenemos propuestas como hacer algo real en el terreno de Adeoms. No como ahora que empezaron a poner unos palos para hacer una ranchera y unos patrulleros cosas donadas por la Intendencia. Tenemos que tener nuestro salón de fiestas, tenemos planes para el local centrando.

Beneficios para los socios, canasta navideña, regalos de reyes para los hijos, fiesta o entrega de asado o pollo para los municipales en día de los Municipios de América. Una gran fiesta el día de los trabajadores. Aumento real para todos los municipales a partir de ahora el año que viene. Inversión en las Alcaldías también son compañeros municipales.

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com