Comparte esta noticia

A nuestra redacción de trabajo llegó una nota de agradecimiento a la tarea policial que bien vale la pena publicar en un momento donde tanto se habla de la inseguridad y el rol de la policía ante el avance de la delincuencia.

Salto 1° de setiembre de 2016

Esta carta va dirigida especialmente a la policía de Salto, en la misma voy a destacar algunos aspectos positivos y admirables de esta autoridad es lamentable que la gente en general no valore el trabajo y el esfuerzo de estas autoridades superiores por lo cual no podríamos vivir tranquilos si no hubieran policías ¿verdad?.

Que pasa cuando hay un incendio ¿Quiénes llegan primero la policía, y si hay un accidente quienes son los que llegan más rápido, los policías, y en varias oportunidades ellos hacen el trabajo de enfermeros en sus móviles policiales y también hacen de parteros ¿cuántos bebes han nacido con ayuda de estos parteros de emergencia? Y ninguno falleció, le cortan el cordón umbilical y le dan los primeros auxilios, a la mamá y la trasladan a un hospital, que valientes que son admirables por cierto y ellos lo hacen porque también son salvavidas y ayudan a todo ser humano si es necesario, ellos no fallan.

Observo la policía en las calles de Salto y van conduciendo correctamente y no van distraídos ni mirando para otro lado, ellos van atentos y concentrados en su trabajo, tampoco he visto negligencia o algún accidente que haya sido provocado por la policía, NO! NO! Ellos van muy atentos yo no he visto a ningún policía tanto masculino como femenino que estén distraídos, ellos son ejemplos para Salto de valentía y solidaridad, es increíble que haya gente que no sea agradecida con la policía y tampoco reconocen que ellos son muy importantes y que siempre estamos necesitando de ellos, que siempre están a la orden y enfrentando diferentes hechos y arriesgando sus vidas.

Otro punto es la atención que brindan a las personas que acuden por ayuda a la policía les dice que es muy buena atienden amablemente y con respeto, ellos nunca están de mal humor y se ofrecen siempre para ayudar a alguna persona y en las calles están prestos para el orden público en la ciudad debido a la gran delincuencia que hay debían ganar un buen sueldo porque son merecedores hacen la tarea que les corresponde y también lo que no les corresponde y no cobran por eso, ni tampoco hacen paro yo nunca vi que hiciera paro la policía quizás les parezca gracioso lo que yo pienso, pero es verdad bueno yo soy una persona muy conforme y agradecida por el servicio que brinda la policía salteña.

GRACIAS

FELICITACIONES!

 

CELESTE TRINIDAD MONTERO   CI: 4.357.966-0

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com