Comparte esta noticia

Adelanto Exclusivo de Tiempo de Noticias. Anoche un delincuente asaltó e hirió al sereno de un supermercado en barrio San Martín. Un llamado alertó al servicio de emergencia 911 sobre el robo y de inmediato se desplegó un fuerte operativo policial con el objetivo de detener al delincuente.

Según la información extraoficial aportada a Tiempo de Noticias, el delincuente habría amenazado con un arma blanca al sereno del supermercado para concretar el robo. En determinado momento el malviviente hirió y golpeó al funcionario que tiene a su cargo la custodia del comercio en la noche.

Personal policial viene trabajando en base a datos aportados por el sereno, quien habría identificado al delincuente por lo que su detención es cuestión de horas. Los investigadores manejan la hipótesis de que el malviviente es un joven conocido por los propietarios del comercio y el sereno. Esto permitió identificar rápidamente al autor del robo, por lo que su detención sería cuestión de horas. En el forcejeo con el sereno el delincuente habría perdido el dinero que pretendió robar en la noche de este miércoles. Fugando del lugar. Al cierre de nuestra edición, la policía manejaba como dato importante de este caso, la posibilidad de que el joven que asaltó el comercio, trabajaría en el mismo. Esto permitió su rápida identificación.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com