Comparte esta noticia

Los operativos se realizaron en las zonas del Barrio Artigas y  Andresito I y II, allí personal de la Dirección de Investigaciones logró la detención de varios sujetos, mayores y menores de edad que integraban una banda dedicada al robo de motos.

Personal policial de la Dirección de Investigaciones llevo a cabo un  operativo en zonas del Barrio Artigas y Barrio Andresito I y II, donde se logró la recuperación de 4 birrodados y varias partes de moto producto de hurtos, ocurridos en el mes de Julio y Agosto del corriente año. Procediéndose a la detención de D.A.M.P, J.O.L.L, ambos masculinos mayores de edad quienes al momento de los allanamientos, se encontraban en una plaza del barrio con un vehículo hurtado, y cuatro menores de los cuales dos hurtarían las motos y posterior se la llevarían a uno de estos menores, quien se las compraba por 100 pesos uruguayos o los que hurtaban se las entregaban a otro de los menores, quien desarmaba y vendían las partes.

????????????????????????????????????

Conducidos a la Sede Judicial el día de ayer y culminadas las actuaciones el Juzgado penal de 2do Turno Dra. ALVEZ. dispuso: el sometimiento a proceso especial previsto en el CNA de uno de los menores, por una infracción Grave prevista por la Ley Penal como Un Delito de Receptación y otro de los menores por Dos Infracciones Graves previstas por la Ley Penal como Dos Delitos de Receptación en régimen de reiteración Real, imponiéndose como medida cautelar su derivación al proyecto Miguel Magone de la Obra Social Don Bosco por el Plazo de Sesenta Días. Demás detenidos Libertad. Intervino la Dirección departamental de Investigaciones.

motos 3

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com