Comparte esta noticia

Continúan los graves problemas con el servicio de limpieza en nuestra ciudad. A más de un año de gestión, la actual administración no logró solucionar ni encaminar un servicio eficiente de limpieza. Y para muestra basta con recorrer la ciudad. Las quejas aumentan a diario en los distintos barrios y  el colmo se dio esta semana a raíz de la denuncia presentada por vecinos de calle 25 de Mayo entre Rivera y Varela, quienes afirman que la Intendencia no atendió en tiempo y forma sus reclamos para evitar que dicho basural siga creciendo.

“Nos cansamos de llamar a la Intendencia para que retiren ese basural y podas que existe en el lugar pero nadie hace caso. Nos sentimos abandonados por la Intendencia de Salto, las calles del barrio están en muy mal estado y encima tenemos que vivir con este basural casi en la puerta de nuestras casas. Estamos a pocos metros de calle Uruguay y parece que ninguna autoridades del gobierno pasa por acá para ver esto, nosotros nos cansamos de llamar y denunciar, es por eso que tuvimos que recurrir a los medios de comunicación”, dijo a Tiempo de Noticias Sandra Bueno.

fb_img_1473475384166

Los vecinos denuncian el mal comportamiento de ciudadanos de otras zonas que arrojan residuos en dicho lugar y la demora por parte de las autoridades de la Intendencia para atender los reclamos de limpieza. Señalan preocupación por la presencia de ratas y víboras  en dicho basural, teniendo en cuenta que se trata de un barrio con muchos niños. “Si este enorme basural está a metros de calle Uruguay, me imagino lo que debe ser el resto de la ciudad en cuanto al abandono del gobierno, hace más de un año que los problemas de recolección y limpieza siguen”, sostuvo Marcelo Trindade, vecino de la zona.

fb_img_1473475399221

fb_img_1473475408239


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com