Comparte esta noticia

El exintendente Germán Coutinho dijo estar a la orden para hablar de los fideicomisos de obras que se solicitaron durante su gestión de gobierno ante la versión dada por las actuales autoridades del Gobierno Departamental en referencia a la auditoria que se realiza.

Según informó el portal del exintendente Ramón Fonticiella, la auditoria habría detectado que la administración de Coutinho solicitó fideicomisos para determinadas obras pero las mismas no se habrían concretado. Sin mayores detalles pero poniendo un manto de duda sobre la administración de los recursos.

A todo esto, el exintendente Germán Coutinho respondió que “Quieren hablar de los Fideicomisos de Obras para Salto? Ya estoy a la orden !!! Esta vez no vamos a permitir que sigan acusando sin fundamentos o mintiendo”.

No es la primera vez que medios afines al Intendente Andrés Lima dan a conocer versiones de supuestas irregularidades en la administración anterior. A más de un año del comienzo del actual gobierno no se presentó denuncia alguna de todas las acusaciones que hicieron durante la campaña electoral. Algo poco serio para la actividad de gobierno y política. Mientras las autoridades de la Intendencia continúan en un plano de confrontación con la oposición, siguen sin solucionarse los graves problemas por el mal estado de las calles y el no cumplimiento de los servicios básicos. Las autoridades de la Intendencia de Salto hace más de un año que vienen amenazando con denunciar irregularidades del gobierno anterior pero hasta el momento no hay ninguna denuncia al respecto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com